VAMOS A TOMARNOS UN CAFÉ EN LA BIBLIOTECA


Resultado de imagen para vamos a tomarnos un café en la biblioteca


No les ha pasado que despiertan un día y sienten que les hace falta algo, sienten que nada tiene sentido en la vida y que han perdido el tiempo haciendo cosas que nos les gusta o que simplemente hacen porque no hay más, pues si hoy me he despertado así, me he dado vuelta y he mirado mi teléfono lo encendí y abrí Facebook, me fascina abrir esta red social ya que me rio mucho de las pendejadas que suben pero luego de diez minutos mi mente recordó aquel sentimiento de vacío, luego Every Breath You Take empezó a sonar en mi cabeza se me hizo inevitable contener las lágrimas, mi cabeza comenzó a reproducir un repertorio de música el cual no me ayudaba mucho sonó Otherside y después comenzó a sonar I don´t want to miss a thing, maldita sea como es posible que mi mente me traicione y me haga esta mala jugada en el día hoy, dime que putas he hecho para que eso suceda, eso fue lo  que me dije a mi mismo mientras veía el techo de la habitación.

Pocas veces me pasa esto, así que para subirme el ánimo me levante de la cama tome agua y pase mis manos mojadas por mi cara, cogí el celular y puse AC/DC no hay mejor música para levantarme el ánimo, fui a desayunar y dar un paseo, me senté en el parque y estando allí pude ver una chica sola, tomaba el celular una que otra vez como si esperara algún mensaje o llamada de alguien, luego de unos diez minutos recibió una llamada y al parecer no fue de su agrado, se paró dio unos pasos y volvió a sentarse, se me hizo inevitable reírme de aquella situación a veces suelo ser muy burletero, luego de unos minutos ella se acercó y me dijo que si ella tenía algún payaso en la cara, claro que no respondí, ¿tienes algo por hacer o te quieres sentar a mi lado?, le pregunte, y que quieres de mí, simplemente siéntate y hablamos.

-         -  Dime cómo te llamas
-          - Andrés y tú?
-          - Camila, ¿y qué haces acá?
-          - Despejo mi mente, ¿dime esperabas a alguien?
-          - La verdad sí, pero el muy idiota me dejo plantada
-          - Tu novio o algún amigo
-          - No es mi novio, es un amigo con derechos
-          - Huy la dejo vestida y alborotada
-          - Si, lo peor de todo es que traigo la ropa interior que me dio y no podrá verme
-          - ¿y porque no vino?, claro si se puede saber
-          - Me dijo que hay un compromiso familiar, aunque creo que debe estar con la novia, ¿tú tienes novia?
-          - Muy duro eso, si tengo novia
-          - ¿y la quieres?, ¿tienes alguna amiguita con derechos?, ¿salimos?
-         - Claro que la quiero, realmente no tengo, sería bueno salir, pero si es para sexo entre los dos mejor no.
-          - Claro que no, primero nos debemos conocer y luego comprobamos que tan buen polvo eres
-          - A cine o quieres ir a tomar algo
-          - Vamos cine, eso si vemos una película de acción
-          - Dale, espérame unos diez minutos voy a casa me cambio y salimos
-          - Está bien, espero que no salgas tan idiota como mi amigo


Me cambié y salí nuevamente al parque ella seguía esperando allí, me acerqué y le dije; la parada del mio está allí, hay no vámonos en pirata llegamos más rápido, por mí no hay problema, a bueno y que esperamos para irnos, al llegar a centro comercial cambio de idea y me dijo vamos a tomarnos un café en la biblioteca.

Nos sentamos, pedimos un capuchino y luego me dijo;

-         -  porque tanto interés en mi dime que quieres de mí, te he invitado a tener sexo y me has rechazado, te he dicho que el idiota de mi amigo me dejo botada, te dije que llevo ropa íntima para la ocasión y no has dicho nada, decime ¿Qué quieres de mí?
-         -  lo único que quiero es hablar, me he despertado y no sé porque me siento vacío.
-          - A eso se le llama soledad
-         -  Y como sabes que es soledad, porque no puede ser algún problema existencial
-        -   Es soledad porque estamos juntos y no te ves diferente a cuando estábamos en el parque
-         -  Así que me estabas viendo
-         -  Claro tonto, estábamos solos en el parque era inevitable no verte, ni escucharte reírte
-          - Discúlpame suelo ser un poco burletero
-          - Sí, eso he notado
-          - Y dime porque me has invitado a tener sexo, soy un desconocido y no sabes nada de mi
-         -  Es porque me siento sola y siento un vacío indescriptible, realmente el amigo del que te hable es mi novio
-        -   ¿y porque la mentira?
-         -  Mentir es más fácil, suele ser más emocionante y creativo
-          - Eso me gusta y que te encanta hacer
-          - Fuera de tener sexo, me gusta bailar, cantar y salir a pasear
-          - ¿trabajas?
-          - Sí, pero solo en semana y no te pienso decir ni en donde, ni tampoco que hago
-          - Y ahora que hacemos
-      - Simplemente hablar, eso querías, no temas preguntar no muerdo o bueno no en estos lugares tan visibles

Nos hemos pasado tres horas hablando, una de las mejores conversaciones que he tenido, hablamos hasta de lo que no debíamos hablar, al final de esto cada quien, para su casa, pero antes de irse me dijo si nos volvemos a encontrar espero que nuestros cuerpos se junten y la pasemos rico, me dio un beso en la mejilla y se fue.

Comentarios

Entradas populares