2018


La vida no es como la esperamos, a veces juega a tu favor y otras veces te tira al suelo tan duro, que crees que no podrás levantarte, la vida no es color de rosa, es un mundo en donde debes escoger si luchas por tus sueños o trabajas para los sueños de los demás y no importa que tanto fracases, nadie recordara tus errores cuando llegues a la cima.
2018, fuiste una caja de sorpresas, te recibí con unos tragos encima y no pude despedirte como te recibí, me distes la oportunidad de poder valorar, cuidar y amar a la mujer que está a mi lado, me pusiste a “comer suelo” y ni hablar de la universidad, allí fue donde me sentí como guerrero griego, porque libré mil batallas, jamás me rendí y te gane en la guerra. Te abono que me recibiste con una buena oportunidad laboral, supremamente estresante eso sí, dado que no pude hacerle entender a la gente que mis ocupaciones eran más, que desempeñar esa misma tarea, pero me distes buenos compañeros de trabajo, experiencias nuevas, aunque desarrollar el tema de seguridad y salud en el trabajo, si te lo cuestiono, pero pude dar un paso enorme a nivel laboral y académico. Lo de ser tutor fue bueno, aunque me abofeteaste con mis propias palabras. Conocí nuevas personas, no todas fueron de mi agrado, tuve el valor de cortar lazos de amistad y familiares que eran tóxicos para mí o bueno eso creo, perdí dinero en préstamos y algunas cosas innecesarias que compre.
No sé si te viví, como esperabas ya que fue un año un poco agitado, no tenia descanso y el poco tiempo que tenia me la pasaba durmiendo o solucionando cosas que no eran mías, es cierto que me demore un poco, devolviendo responsabilidades, fue algo duro, mas que todo lidiando con la perspectiva y falta de interés de ciertas personas, en asumir sus errores o responsabilidades. Durante el año fui perezoso, descuide mi aspecto personal subí como 7 o 8 kilos, kilitos que espero desaparecer este 2019, pero bueno no todo puede ser fácil y bello, no cumplí el sueño de irme a visitar Cancún, de tatuarme el brazo izquierdo o dedicar ciertas horas al Gym con el fin de aumentar mi masa muscular, específicamente en brazos y piernas.
También fui un poco drástico en ciertas situaciones, específicamente con dejar el interés por preservar amistades que supuestamente eran cercanas , “Dios mío cómo es posible que yo si me acuerde del cumpleaños de ellos y no se dignen a mandar un puto mensaje por cualquier medio, ni porque les di señales”, creo que este fue el detonante para alejarme de muchas amistades y este año pienso ser peor, pues entendí, que uno no puede esperar que los demás sean como uno, no me reproches 2018, tú me abriste los ojos en muchos sentidos, no sé si para bien o para mal, no sé si lo que he hecho ha sido bueno o malo, si es correcto o no, pero has sido duro, salvaje y cruel conmigo.
Me dejaste con muchas incógnitas, específicamente con las personas que me rodean, al parecer no entienden que soy un hombre simple, me dices algo y es eso para mí, no entiendo indirectas y en situaciones personales, no voy más allá de lo que me dicen, suficientes problemas o situaciones tenía que lidiar, para dedicar tiempo a cosas las cuales pensé que no eran tan importantes; aunque al parecer, sí eran importantes para los demás y creyeron que yo tenía poderes mentales o que pensaba igual que ellos, para darle dicha importancia a un tema.
Sabes 2018, a pesar de todo esto, también me brindaste buenos momentos y ni decir de los memes que hice para ciertas amistades, la saque del estadio, pobre Brian recibió la mayoría de mis memes aunque él sabe que es con cariño, Juan me hizo reír mucho y en diciembre caminamos que daba miedo, aunque creo que yo era el flojo, tuve unos compañeros de trabajo que me alegraron el día en más de una ocasión y en muchas situaciones no estuvimos de acuerdo, pero siempre sacábamos las cosas adelante. Tuve que lidiar con el tema de seguridad y salud en el trabajo (aún no lo supero), eso de usted lo hace porque quiere y nunca fue así, los veía chiquitos y a veces provocaba …
Ni hablar de mi novia, me hacía reír mucho con esa aplicación Bitmoji, soportó muchas locuras mías, es una chica increíble aunque no se lo crea. Hay otras personas que también alegraron mis ratos, por ejemplo, Gabriela la peli roja, que salidas tan locas siempre fuera de lo convencional, Carolina O. me hizo reír mucho y es una gran persona, Laura, sigue por las mismas terminando y volviendo a cada rato con el novio, Lina Flórez, Aunque casi no hablamos es una persona chévere, Carlos Caicedo , Edwin Coral, Víctor Gómez, juemadre, estos tres eran un caso de risa en las clases, Sergio, Yobany, Que diplomado tan bueno vi con ellos, “el señor gobernador fue muy cómico” Maicol Candelo, que hijuemadre para hacerme sacar la rabia, Cambindo soportó mucha hostigadera de mi parte los últimos meses , Sixto, me dio buenos nombres de anime y me paso muy buenas imágenes de vegeta y Deadpool y aquellos más que no menciono porque la lista sería muy larga.
2018 te repito, fuiste duro, salvaje y cruel conmigo, pero me diste buenos momentos, momentos magníficos, irremplazables y que atesoro mucho, brindemos porque fuiste un maldito, pero también fuiste el mejor año para mí.
Editado por Maria Camila Woolf

Comentarios

Entradas populares