DEDICATORIA



Hoy he despertado entre sus brazos, mi rostro esta sobre su pecho, mis manos están alrededor de su cola y es allí donde mis deseos de abrazarle, besarle y tenerla a mi lado se vuelven más intensos, nuestras piernas se encuentran entrelazadas, una cobija blanca y suave cubre nuestros cuerpos desnudos, fue en ese momento que comprendí que amaba a la mujer que estaba a mi lado, que daría lo que fuera por hacerla feliz, que no me importa esperar cada mañana para encontrarme con ella en el medio de trasporte público para abrazarla, besarle y hacerle sonreír, hemos pasados por inconvenientes y pruebas difíciles, pero seguimos de pie, seguimos luchando, seguimos llevando la contraria como sino hubiera un mañana.
Es increíble como el tiempo pasa, recuerdo que al inicio simplemente éramos dos desconocidos que coincidimos en una empresa y que rara vez nos veíamos, al inicio no le notaba pero de un momento a otro comencé a odiarle, la odiaba porque siempre que le veía era como ver una pintura de arte (hermosa, esplendida y sexy) o como escuchar algún tema de AC/DC que te hace decir en voz alta que es increíble lo que escuchas pero en mi situación era increíble verle, le odiaba porque generaba en mi sentimientos los cuales no debía sentir dado que había pasado por experiencias emocionales no muy buenas y se supone que yo había enterrado dichos sentimientos y espacios para el amor, le odiaba principalmente porque su sonrisa me idiotizaba aunque me mostrara frio o pasara como si no la hubiera visto, no les miento su aroma me atrapaba y me llevaba al cielo, verle era como escuchar Led Zeppelin y AC/DC porque me llevaba al cielo para luego bajarme al infierno, no exagero pero realmente era encantador eso.
El principio fue caótico porque a pesar de todo lo que sentía con ella considere que no me pondría cuidado así que en una tarde le saque de la oficina con la excusa de que no podía con un documento y que requería de su ayuda, la guie hasta la oficina al entrar le puse seguro a la puerta y sin pensarlo dos veces me lance para besarle ella quedo recostada en el borde del escritorio, recuerdo besarle como si no hubiera un mañana, fue un momento mágico, un momento único e irrepetible.
Es increíble como ella hizo que ese odio y que mi resistencia al amor se fuera al carajo, ahora siento que no quiero alejarme de ella, pero dejemos a un lado eso porque no quiero aburrirlos con experiencias que pueden ser hartas para ustedes, mi novia es perfecta, aunque ella no lo crea, la confianza que ella me da es increíble, su inteligencia emocional es admirable, su creatividad no se queda atrás y si hablamos de su cuerpo me quedaría explicándoles en más de una página como me idiotiza, para culminar esta dedicatoria es para mi novia la cual es tan perfecta como el poema llamado Y NO LO ENCUENTRO de Marwan.

Comentarios

Entradas populares