CARTA AL TIEMPO, A LA MUERTE Y AL AMOR


Resultado de imagen para imagenes del tiempo

Hoy me he levantado con un problema existencial, me desperté pensando ¿cómo podemos gozar del amor a pesar del poco tiempo que tenemos?, ¿cómo hacemos para librarnos de la muerte y gozar del amor?, ¿Cómo puedo tener más tiempo para disfrutar la vida?, Dios mio que rollo tan grande tengo hoy.

Me he levantado con dirección al baño, tome agua y me lave la cara, saliendo del baño me vi en el espejo y me topé con mi rostro, joder debo afeitarme “estoy algo viejo”, me dije a mi mismo, luego me dirigí a mi cama y comencé a pensar, como ha pasado el tiempo ayer era viernes, hace 30 días era julio, el año pasado retome mi vida laboral, hace tres años comencé la universidad, hace 10 años tuve un cambio no solo físico sino mental y hace 23 años con 39 días y unas horas nací, como ha pasado el tiempo y que carajos he logrado hasta el día de hoy, tengo mi vida aparentemente estable estudio , trabajo , tengo dos perritas las cuales adoro, mi novia es espectacular y ni hablar de mi familia, admiro a mi madre, me rio con mis abuelos y como olvidar el bullying que le hago a mis hermanas, eso sin contar que mis amigos son un desmadre, pero joder, Tiempo porque eres tan cruel, vienes todos los días sin parar, ¿cómo es posible que no te des un descanso?, dicen que el tiempo es un regalo y no sé si soy muy egoísta pero no es suficiente realmente pienso que no quiero tu regalo, lo detesto ya es una condena porque hay personas que realmente deberían tener ese regalo y se lo has arrebatado, maldito tiempo.

Pensé que mi problema había sido resuelto al maldecir al tiempo, pero luego pensé en la muerte y a ti  te detesto  te has llevado personas cercanas a mí, te llevaste a mi perro Maicol cuando tenía 12 años, te llevaste a mi pez Taison cuando tenía 19, incluso te temo, eres el peor sujeto que puede existir, sé que no tienes la culpa simplemente haces tu trabajo, morir es diferente de lo que cualquiera supone y afortunado, no lo acepto totalmente despierto cada mañana temiendo el día en que llegue mi  muerte porque simplemente debo aceptarlo, se supone que no debo odiarte, despreciarte o temerte, solo debo aceptarte tal y como eres, eso es lo que más me molesta de ti muerte, no te acepto y no quiero verte, por favor no vengas a mí, ni a mis seres queridos, vete muy lejos.

Mis ojos se inundaron de lágrimas y de forma natural hice un gesto disimulando mi tristeza, fue allí donde el amor llego a mi mente, tu eres el que más problemas me ha traído, al inicio de mi vida te admiraba veía al amor como el estado más esplendido de la vida, esos momentos de estar con la chica que te gusta y estar rodeado de alegría,  pero no fue así me topé con que eres una farsa, eres inesperado, introvertido, extrovertido, alegre, impredecible, sexy, cálido pero no confió en ti, me has traicionado constantemente que no espero nada bueno de ti, has roto en mil pedazos mi corazón no una sino varias veces, eres la razón por la que no dejo que las expectativas superen la realidad y siempre estoy prevenido, incluso me he vuelto un poco insensible o mejor aún directo, aunque no todo es malo me has dado momentos inolvidables y en este momento  tengo una chica que me encanta, me hace sentir bien, me fascina estar al lado de ella en pocas palabras le amo, pero te aclaro varias cosas si te atreves a quitarme esto, si simplemente alejas sus ojos de mi vista, sus cálidos abrazos, si vuelves a destrozar mi corazón y mis sentimientos te juro que no volveré a confiar en ti, hare que no vuelvas a mi, el rechazo que recibirás de mi parte no podrá ser comparado con nada, ni con el rechazo a aceptar la verdad cuando uno se equivoca, ni será igual al miedo y desafío a la muerte, no lo podrás comparar ni siquiera con la ira y odio del mundo, el sentimiento de venganza hacia ti no desaparecerá fácilmente . 

Comentarios

Entradas populares