La Sexy Laura




Como no quererte, rendirme a tus pies o dejar que hagas lo que quieras conmigo, cuantas veces no nos hemos topado con aquella persona que es nuestra debilidad, que con tan solo mirarnos nos despoja de todo y con la sonrisa nos hace desearla más de lo normal, pues si cada quien tiene su pecado junto con su demonio a veces encantador, sexy, erótico u otras veces suele ser todo en uno mismo, bueno hoy les hable de Laura aquel demonio completo que en su momento me hizo navegar en las aguas más pasionales.

Recuerdo aquel día en que vi su foto en Instagram me enamore a primera vista, le pregunte a una compañera de trabajo que si la conocía o que si era su hermana, a lo que me respondió que era la cuñada, se adelantó diciendo es una chica hermosa, inteligente, la mejor se podría decir y tiene una cintura que mejor dicho, como chico idiota le escribí por este medio pero la conversación no tuvo mucha importancia, me sentí como un pendejo y deje pasar el tiempo.

Luego de año y medio volví a hablar con Laura todo gracias a Angie, todavía recuerdo esas palabras que me dijo mientras íbamos en el carro “Laura es una chica hermosa, mira es inteligente y tiene una cola, apenas para usted y harían hasta bonita pareja”.

Esa historia de cómo paso la contare luego, enfoquémonos en el tema principal Laura es una chica ardiente, sexy, inteligente, sarcástica, orgullosa, un poco malgeniada, culona, piernona, chistosa, directa y pervertida. Una chica única, para rematar recuerdo que en un día de tantos fui a su casa y luego de un rato le confesé que quería besarle a lo que ella respondió y si yo no quiero, y porque quiere besarme, le respondí que era una chica hermosa y deje que mis emociones tomaran las riendas, pensé que no respondería y me lleve una gran sorpresa ya que ella se dejó llevar, mis labios tocaron los suyos, sentí que era el mejor beso que me han dado por lo que no quería dejarle de besar, así que mi mano izquierda paso a tocarle la cara, me acerque un poco con el fin de poder abrazarla pero cuando menos lo espere termine acostado en la cama y ella sobre mí.

Recuerdo que ese día llegue súper emocionado a casa y deseaba verle, cuando hablábamos por teléfono el tiempo no importaba y ni decir de la malicia que ella tiene al hablar.

Segundo día de visita: llegue a casa le salude y estuvimos hablando en la sala, pasamos a su habitación y fue allí donde aproveche para dejarme llevar por mis deseos hacia ella así que le bese y comencé a tocarle lentamente pase a besarle el cuello, baje por su cuello hasta llegar su pecho en donde ella me agarro y yo pase a besarle con intensidad esas hermosas tetas, esa tarde sí que nos dejamos llevar por la lujuria, llegue a casa con una ganas de tener sexo y me toco aguantar no que duro eso.

Laura es una mujer candente, se me olvido decir que ella es lujuriosa, enserio es capaz de hacerte desearla, de sonreír y hacer que desees besarla cada vez más y más.

Como poder olvidar ese hermosa figura, sus pechos son totalmente tiernos, sus pezones deliciosos, sus piernas grandes y ni decir de su sexo, cualquier hombre queda encantado, tener sexo con una mujer así es algo súper loco, fantástico y más cuando su cuerpo te dice que vas por buen camino, esa tarde fue algo alocada pues sus padres estaban al otro lado de la habitación dormidos y nosotros teniendo sexo y no cualquier sexo ya que dejamos que tanto la lujuria, el deseo, la pasión, la adrenalina se apoderara de nosotros, ese día sí que quede agotado.

En fin todos tenemos aquella persona, aquellos recuerdos ya sean fotográficos, mentales o auditivos que nos hacen pecar o que simplemente nos recuerdan a ese pecado que con gusto volveríamos a cometer o dejaríamos que esa persona nos guie hasta el inframundo, seriamente el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Laura sigue siendo una mujer espectacular, trabaja como auxiliar o asistente en recursos humanos y que puta envidia enserio, envidia de la buena, esos tiempos atrás no se podrán repetir pero déjame decirte que fueron buenos recuerdos que quedaron en el cementerio de mi mente, cementerio de recuerdos porque es allí donde nos devolvemos en el tiempo para recordar tiempos pasados.


Posdata: Laura me estas debiendo una salida que no has cumplido, recuerda que los cáncer cumplimos años en este mes. 

Comentarios

  1. Un artucuar que tranquilamente nos traslada a ese momento en donde el el s mirar para otro lado podemos encontrar a muchas sexis lauras!! Me encabto!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares