SEXO ORAL


Y como no excitarse cuando estas en aquella altura contemplando la vista que tienes al frente, si esa vista en donde puedes ver sus partes íntimas en su mayor esplendor, un deleite para tus pensamientos y tu actuar en donde se espera que esa sensación se pueda gozar en cada segundo vivido, que sea tan único como cuando compras una prenda de vestir de ZARA, lastimosamente y afortunadamente no todos pensamos, sentimos, actuamos o pasamos por las mismas experiencias, realmente somos afortunados porque si no sería algo caótico un vacío o un boleto directo hacia el abismo de la miseria mental y emocional de cada persona, pero la intención de este artículo, texto o critica está orientado hacia lo que se piensa del SEXO  ORAL.

Para poder hablar de sexo oral debemos tener presente  que es un practica que no es moda o que es de ahora, que es algo muy normal como comprar condones o una chocolatina en la tienda y que para todos no es una práctica agradable o placentera, la diferencia está en como usted quiere explorar y que tan tolerante es con el tema.

Mi intención es exponer diferentes puntos de vista sobre el tema que me dieron a conocer las personas que quisieron colaborar con mi artículo, para ello mencionare que los nombres reales fueron alterados con el objetivo de proteger la identidad de estas personas.

El domingo le confesé a Emily que tenía curiosidad frente a un tema sexual y que quería contar con su criterio, Emily es una mujer hermosa, alta, de busto grande “realmente las tiene grandes”, inteligente y es algo provocadora.

-        *  ¿Qué piensas del sexo oral?, ¿Cómo te gusta que te lo hagan o que te gusta hacer?, ¿Qué detestas cuando te lo hacen o cuando tú lo haces?

-       *   Me gusta que sean delicados que no muestren asco y que se algo mutuo, detesto que metan dedos porque soy delicada en esa zona, me gusta arañar o jalar el cabello de la persona, pienso que es algo natural en donde a veces sientas más placer que en la misma penetración y odio que me muerdan. ¿Porque carajos tienen que morder?

Al día siguiente le pregunte a Vanessa y le pregunte lo mismo que a Emily, Vanessa es una mujer encantadora, y desde mi concepto tiene un amplio recorrido, una gran profesional, es una mujer que sabe que es lo que quiere y como lo quiere, de busto pequeño pero con un culote y unas piernas ufff
Ella me dio esta respuesta, me gusta todo, me gusta disfrutarlo tanto cuando me lo hacen como cuando lo hago, detesto que me lastimen, hay veces que no saben hacerlo y lo que hacen es lastimarlo a uno, luego le pregunte que si había alguna técnica que le gustara más y cual era, a lo  que respondió… ummmmm muchas pero todas son muy muy muy placenteras hay chicos que lo hacen súper, de una manera que no sé cómo te lo puedo explicar.

Luego le pregunte a mi novia  y totalmente recibí una respuesta que jamás pensé, me dijo soy algo inexperta, no se mucho sobre el tema pero hago mi mejor esfuerzo, quede pasmado un comentario tan natural, fluido, con intriga y espectacular en su momento, mi novia es una mujer de estatura baja, cabello largo color castaño, blanca, hermosa y tan sexy o provocadora cuando quiere, eso sin contar de que es una mujer inteligente y me excita demasiado.

Luego pase a escribirle a Alejandro, un amigo que es gay, es un chico de estatura media baja, blanco, extrovertido aunque no mucho, simpático  y curioso.

Alejandro me digo que le encantaba el sexo oral y más cuando es él quien lo hace, le gusta tomarlo desde la base y comenzar a lamerlo despacio mientras su boca  sube a la cabeza en donde sus labios comienzan a besarlo de forma lenta hasta que lo mete en su boca y comienza a chuparlo lentamente, pasados los minutos cambia de velocidad y comienza a usar su lengua por loas alrededores, cuando termina este proceso pasa a los testículos y los chupa aunque algo despacio ya que son sensibles, me encanta el sexo oral fue lo último que me dijo frente al tema.

Laura es una chica  blanca de cabello largo negro, sus curvas son una tentación y un peligro para la mentalidad de cualquiera, es culona, orgullosa y algo caprichosa, con Laura fui un poco más directo y mi pregunta aunque fue la misma fue acompañada de la siguiente forma;

* Hola culona, te pregunto ¿Qué piensas del sexo oral y por favor hazlo de una forma directa y sin omitir detalles de tu opinión?
* Pienso que es una de las mejores sensaciones que puede existir, en mi percepción y gusto prefiero que lo hagan con lentitud y suavidad con un poco de intensidad pero no con brusquedad. Los hombres confunden que entre más duro más placer y eso no es cierto, sin chupar ni absorber porque de ahí no va a salir jugo, es mejor el roce de la lengua.

Camila es una chica que juega baloncesto, universitaria, me encantaba su figura aunque ahora está algo delgada, es atractiva pero adoraba esa piernas que tenía, Camila me menciono que es bueno, es decir es bueno cuando lo saben hacer y luego no hablamos más del tema.
Luego le pregunte a 4 chicas más las cuales me dijeron que no le gusta, que es asqueroso y que prefieren hacer el ejercicio manual, otras solo dijeron que no les gustaba.
A la otra semana les pregunte a unos amigos 6 en total, unos dijeron que les encantaba y que es un momento único, pero no todos dijeron lo mismo ya que unos expresaron o usaron expresiones de asquerosidad.

Para culminar y desde un aspecto muy personal pienso que el sexo no solo es chupar, lamer o meter ya sea los dedos o la lengua, es un momento en el cual la idea es proporcionar placer, una práctica sexual en la que se debe tener mucho cuidado, donde se debe tener presente mucha higiene, entre otras cosas, una práctica en donde uno se conecta con la otra persona de una forma indescriptible, lógicamente uno debe evitar ciertos errores comunes al realizar sexo oral como lo son : soplar los genitales, morder el pene o el clítoris, dejar la lengua quieta, ser desasead@, portarse asquient@ y no estimular adecuadamente el punto G en cada sexo.

También se debe tener presente que si deseas tener una vida sexual en donde puedas explorar y gozar al máximo cada experiencia o practica debes desprenderte de todo prejuicio y religión, debes tolerar el rechazo de la sociedad, el machismo o  el feminismo mal concebido, deberás que saber lidiar cuando te llamen proxeneta, enfermo, put@, arrech@, deberás que lidiar con el trato o pensar de tu pareja, tus amigo o incluso tu familia, comentarios en donde te dirán que estas necesitad@ o que solo buscas a las personas para tener sexo, entre otras cosas.


No olvides quien eres, que quieres, que deseas, cuando quieres las cosas y prepárate para dejarte guiar o para guiar a otras personas a que puedan cumplir tus deseos más íntimos, eróticos y fuera de lo trivial.

Comentarios

Entradas populares