NO AGUANTO MÁS



Sentado en mi cama pensando en cómo decirle a mi novia que quería estar con ella, aquel día me levante pensando en “No aguanto más”, mi novia me inspiraba los pensamientos más pervertidos y sucios que jamás pensé ni imagine, realmente no soportaba pensar en ella por lo que intente hacer otra cosa y pase a ducharme, nada más espectacular que ducharse y sentir el agua que toca tu piel sin temor alguno, desafortunadamente, mientras el agua bajaba por mi espalda, mi mente se ilusionó con el cuerpo perfecto de aquella mujer que invadía mi pensamiento y sentí esa emoción de tocarme, de tocarla a ella, de pasar a abrazarla y … fue allí cuando la alarma sonó, pues me había cogido la tarde para ir al trabajo, me duche rápidamente y salí corriendo a trabajar.

Cuando regresé del trabajo me senté en mi cama y recordé aquella mañana tan apresurada , después pase a darme una ducha, me sentía estresado y fuera de eso tenía unas ganas inmensas de estar con mi novia, tan solo escuchar el nombre de ella me excitaba, me vestí y salí a hacer visita, al llegar a la casa le di un abrazo y un beso, pasamos a la sala y estuvimos hablando mucho rato, me contó que en el colegio le fue bien aunque no dejaba de pensar en mí, en ese preciso momento se levantó y le hale de uno de los pasadores del jean que tenía, la acerque para besarle, pero esta vez fue diferente, ella me besaba con tanta intensidad que mis pensamientos comenzaron a volar y junto con ellos mis manos reaccionaban, se deslizaron por su cadera hasta llegar a sus nalgas, donde las apreté, deseaba quitarle el pantalón y ella respondió acercándose más, me mordía los labios con mayor intensidad, no pude controlar una de mis manos, la cual paso suavemente por su ombligo, luego se deslizó hacia abajo y estando dentro de  su pantalón  toco su ropa interior donde estaba húmedo, realmente eso fue excitante, deseaba penetrarla con mis dedos, mi boca se acercó a su oído y le confesé lo que pensaba, a lo que respondió  que deseaba lo mismo, cosa que me excitó demasiado, lastimosamente una amiga de ella llegó y se nos tiró el momento, nos separamos, disimulando lo que pasaba realmente y al final de una hora me despedí de mi amada, su amiga la violinista se quedó y con un desaire me despedí de ella, se me tiro uno de los momentos más espectaculares en mis 19 años de vida.

Al llegar a mi casa entre a mi habitación en donde me acosté, jamás pensé que mi novia me dijera eso, estaba sorprendido, por lo que decidí escribirle por Facebook proponiéndole que nos viéramos  en la noche y que se escapara conmigo a mi habitación,  mi novia me escribió que no olvidara los condones, que llegara por ella a las doce de la noche,  realmente estaba emocionado juemadre!!!!! iba a calmar esas ansias que sentía, por lo tanto me dispuse a organizar mí habitación, pase a un supermercado en donde compre un rico aroma y una caja de condones, me acosté temprano pues quería darle toda la noche a mi novia, deseaba quedarme hasta la madrugada teniendo sexo y con mayor razón porque al otro día descansaba, muy a las 11 me desperté me cepille y organice la cama, salí con prisa pues mis intenciones eran las de tener sexo con ella y no quería llegar tarde, al llegar a la casa de ella le llame, salió por la ventana y de forma rápida salimos para mi casa, al llegar entramos despacio a mi habitación pero  antes de entrar, le agarre del cuello y la bese, luego abrí la puerta ella entro primero donde me susurro “no prendas la luz, quedémonos a oscuras”, no deje que hablara más y le tome por la cintura para besarle, pasados unos segundos ella me agarro del buso y me tiro a la cama en donde de forma provocativa se subió sobre mí, se dirigía a mis labios con las intenciones más provocativas.

Comenzamos a besarnos, mi novia llevaba una blusa blanca, una licra morada y un perfume dulce que embriagaba mi sentido del olfato, los besos fueron tan intensos, que quería desgarrarle la ropa que traía, mi cuerpo cada vez se excitaba más y más, mi novia me quito el buso y yo  decidí pasar a besarle por el cuello para luego quitarle la blusa, llevaba un top blanco con estrellitas azules , top que también despoje de su cuerpo, sus tetas quedaron al descubierto, unas tetas hermosas perfectamente redondas, de tamaño mediano, mis labios no fueron capaces de evitar besar sus tetas y sus  pezones ufffff!!!! , mis manos la agarraban de la cintura, en un momento inesperado cambiamos de lugar, gracias a ese cambio, pude comenzar a besarle por el cuello bajando por su pecho en donde hice un pare,  pues deseaba besarle esos pezones y mis manos agarraban sus senos tan perfectos, después comencé a besarle el abdomen, el ombligo hasta que llegue a su cintura fue allí donde empecé a quitar esa licra morada, quedo con un cachetero negro de tela suave, al hacer esto volvimos a cambiar de lugar.

Mi chica comenzó a mover su cintura mientras agarraba su cabello, luego pasaba sus manos por sus tetas, ¡Dios mío estaba en el cielo y en el infierno al mismo tiempo!, esa mujer es toda una tentación, puso sus manos sobre mi pecho, comenzó a frotar más fuerte su sexo sobre el mío, sentía lo mojada que estaba y su respiración se aceleró demasiado, no soporte mucho, así que le di vuelta y comencé a besarla lentamente por el cuello baje por su pecho, al llegar a su sexo deslice aquel cachetero negro, después pase a besarle las piernas, le di uno que otro mordisco suave, cuando llegue a su sexo baje mi rostro y comencé a lamer lentamente su vagina, mientras mis manos agarraban sus piernas, luego comencé a meter mi lengua para dar giros y mi novia me agarro del cabello diciendo  “me la va a arrancar, no pares”, ummm!!!!! eso me hizo excitar mucho, por lo tanto comencé a dar movimientos circulares despacio, para luego aumentar un poco la velocidad hasta que la escuche gemir ufff!!!!, realmente eso fue emocionante, ella agarro mi cabeza y me hizo señas con sus labios, como diciéndome venga que le quiero besar esos labios.

Después de esto comenzamos a besarnos, esta vez era más intenso cada beso, su lengua atrapaba mi lengua y se movían de una forma increíble, mientras que mis manos acariciaban su piel, esto duro unos segundos, porque no aguante las ganas así que mi mano derecha se deslizaba con destino a su sexo, al llegar a su destino comencé a acariciarla, mis dedos comenzaron a entrar suavemente a su vagina y cuando menos pensé sentí sus uñas en mi, espalda no me detuve y comencé a ver a mi novia estremecerse, agarraba la almohada y con la otra mano me arañaba hasta que me dijo “para que me acabo de correr , déjame que es mi turno!, no podía creer!!!!!! lo que yo acababa de escuchar a mi novia que me iba a devorar y yo no me iba a negar.

Me dio vuelta y se sentó sobre mí, comenzó a besarme, me beso el cuello, bajo por mi abdomen pasando su lengua, al llegar a mi cintura me quito de forma agresiva los bóxer con la pantaloneta abrió mis piernas, se acercó de forma provocativa y salvaje, como cuando una fiera ve a su presa y comienza a acercarse lentamente, si así fue pero esta vez yo era la presa, mi novia se acercó a mi pene y comenzó a darle besos, luego lo comenzó a lamer para luego comenzar a chuparlo, que  excitante fue eso, mientras ella me daba el mejor oral de mi vida yo agarraba su cabello, mientras mi cabeza miraba hacia la ventana en donde podía contemplar la vista de la luna llena, mi novia, movía su lengua alrededor de la cabeza de mi miembro, espectacular ese momento.

Después de esto mi novia subió para besarme, pero allí no acababa todo, le tome de la cintura mi novia entendió muy bien el mensaje así que acerco su sexo al mío bajo lentamente mientras arañaba mi pecho, cuando mi pene estaba dentro de ella, comenzó a subir y bajar, movía esa cintura de forma espectacular, después cambiamos de lugar y estando allí comencé a penetrarla de forma despacio, hasta que comencé a subir el ritmo de la penetración, ella puso sus manos en mi espalda y arañaba de forma agresiva mi espalda, pero yo no baje el ritmo de la penetración, continuaba sin parar simplemente quería seguir viéndola morderse los labios y deseaba escuchar que me dijera“ para que no puedo más” o lo haría hasta que mi cuerpo no respondiera del cansancio, pasados unos minutos llego el momento en el que le dije que si estaba cansada y que si descansábamos pero ella dijo que no, que estaba bien, pero esas palabras solo se sostuvieron por unos minutos, agarro mi cabeza acerco sus labios a mi oído para susurrarme “no puedo más ” y así lentamente fui mermando el ritmo sin dejar de penetrarla, que experiencia tan intensa y satisfactoria, le bese, nos mirábamos fijamente ella sonreía y yo también, nos abrazamos como si no hubiera una mañana, hablamos un rato y  luego le di un masaje, pero caímos en la tentación de juntar nuestro cuerpos desnudos en la cama y volvimos a hacerlo hasta no poder más.



Recuerdo que en la madrugada, tipo cinco de la mañana, la lleve a su casa le ayude a subir por la ventana y fue allí cuando mi mente me dijo “No aguanto más, es una chica hermosa y hoy fue parte de nosotros” me despedí y a los segundos sonreí maliciosamente, pensando en repetir otra madruga así.

Editado por Maria Camila Woolf

Comentarios

Entradas populares